Curso online de Big Data



A diario se recopilan miles de millones de datos de variadas fuentes como registros de compras, cámaras de seguridad, geolocalización, sitios web visitados, redes sociales, IoT, etc. porque todo lo que queda registrado en algún disposítivo digital (computadora, teléfono, cámaras, Internet de las cosas o IoT, etc) genera un gigantesco volumen de datos o Big Data el cual es una fuente de valiosa información. A su vez por ser tan grande el volumen y su variada procedencia, son datos poco explorados y que han abierto una nueva disciplina de búsqueda de valiosa información.

Teniendo presente que el aumento del volumen de datos está continuamente al alza y en forma exponencial, saber como obtener información relevante de los mismos es fundamental. La información digital tradicional se almacena de forma estructurada , por ejemplo en bases de datos pero hay mucha información que no llega estructurada como los registros de cámaras de seguridad o las conversaciones de un chat.

Big Data es un término que describe el gran volumen de datos, tanto estructurados como no estructurados, que se generan cada día.

Objetivos

A través del curso online de Big Data podrás obtener conocimientos fundamentales para analizar datos de todo tipo y obtener ideas que conduzcan a mejores decisiones empresariales.

A quién está dirigido

Todo público. No necesitas conocimientos previos.

Temario

Módulo 1.

La importancia de toma de decisiones basadas en evalución de datos.

Módulo 2.

Mejora de las operaciones y procesos de las empresas a través de la interpretación y conocimiento de los datos recogidos.

Módulo 3.

Data Management.

Módulo 4.

Business Intelligence.

Módulo 5.

Arquitecturas Big Data.

Módulo 6.

Visualización y toma de decisiones.

Módulo 7.

Utilización de técnicas y recursos para el análisis de datos.

Módulo 8.

Big Data & Analytics: Disciplinas científicas.

Módulo 9.

Transformación Digital e IoT.

Módulo 10.

Liderazgo y Gestión de proyectos de dato.

Módulo 11.

Protección de datos.

Cómo funciona

  • El curso es a través de Internet en la modalidad de curso online o curso a distancia.
  • El contenido se configura de acuerdo a los conocimientos previos que tengas, así como al tipo de computadora, tablet o móvil que utilices.
  • Cursaras desde nuestra aula virtual desde cual tendrás acceso a las lecciones, videos, libros electrónicos, ejercicios y prácticas sobre casos reales.
  • No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana (24 hs).
  • Aprenderás a tu ritmo. Para culminar el curso tienes un plazo de un año desde la fecha de comienzo.
Duración:

2 meses. Comienzo: Inmediato.

1 intensivo.

Cantidad de horas en ambas modalidades: 90 horas.

Certificación:

Al presentar, y aprobar la prueba final, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada. A continuación un ejemplo de un certificado.

Beneficios

  • Comienzo inmediato: Comenzarás el curso al día siguiente de la fecha de pago.
  • Recibirás un certificado, que contiene un código único, que podrás presentar cuando te postulas a un empleo. Ver video sobre cómo funcionan nuestras certificaciones.
  • El certificado final que obtendrás es de Analista de Big Data
  • Aprende a tu ritmo: No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana, las 24 horas.

Inscripción

Formas de pago en España

Las formas de pago utilizadas por Red21.com son: tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria y transferencia mediante Paypal.

Condiciones de pago:

Costo total: 490 EU

Pago contado: Tendrás un descuento del 8%

Costo total con descuento incluido: 450 EU. Pagar

Si te inscribes antes del 3/8/2021, recibirás un descuento del 30%.
Para solicitar un enlace de pago escribenos desde nuestro formulario: clic aquí. o por WhatsApp.

Financiación

Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express según los siguiente planes de pago:

Plan 1:
2 cuotas de 245 EU. Pagar

Plan 2:
3 cuotas de 163,4 EU. Pagar

Plan 3:
4 cuotas de 122,5 EU. Pagar

Plan 4:
5 cuotas de 98 EU. Pagar

Plan 5:
6 cuotas de 81,7 EU. Pagar

Los pagos de las cuotas son mensuales con una tolerancia de 10 días. Por ejemplo, si pagas la primera cuota el día 10, deberás pagar la segunda cuota desde el 10 al 20 del siguiente mes.

Transferencia bancaria

Puede realizar el pago a través de una transferencia bancaria.

Este medio de pago es solo válido para empresas.

Solicita más información para realizar la transferencia completando el siguiente formulario. clic aquí

Pagar con Paypal

Para pagar con Paypal solicitanos el enlace de pago correspondiente respondiendo el correo que se le envió. Debe indicar el plan de pago que prefieres. También podeis indicarlos desde nuestro formulario de atención al usuario: clic aquí.

Contacto

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Solicita un descuento

* ¿Motivo de la consulta?

Testimonios

Opiniones de alumnos que han pasado por los cursos online de Red21.com

“Excelente atención de los tutores y curso muy bien diseñado. Tomare otros, mientras dure la pandemia, ya que mi empresa ha impulsado el teletrabajo y que aprendamos online en Red21".

Fernando Riquelme,
Bogotá, Colombia.

“Muy buen curso, práctico y personalizado. Aproveche los tiempos de cuarentena para hacer algo productivo. Estoy muy feliz de haber recibido el certificado".

Claudia Repetto,
Buenos Aires, Argentina.

“Para mi resulto una muy buena capacitación que se adapto a mis conocimientos previos que eran muy pocos, por no decir cero. Ya estoy teletrabajando en nuevos proyectos donde estoy aplicando lo aprendido en Red21. Muchas gracias".

Miguel Esposito,
Montevideo, Uruguay.

“Excelso curso, muy bien diseñado. Tomare otro curso con vosotros".

José Paredes,
Madrid, España.