Sobre Nosotros

Red21 es una academia dedicada al E-learning o enseñanza a distancia a través de medios telemáticos. El procesos educativo es en español y a través de Internet , utilizando a la red como un medio de educación y enlace con otros centros educativos así como también con docentes.

El proceso de Educación a Distancia a través de Internet se desarrolla en forma sincrónica y/o asincrónica, vinculando de esta manera a docentes, tutores y alumnos en un ambiente que garantice el desarrollo optimo de la transmisión de conocimientos.

Funcionamiento de los cursos

Desde Global Estrategias/ Demos Group creamos soluciones e-learning con un diseño sumamente atractivo, interactivo y, especialmente, práctico. A través de actividades y ejercicios nos aseguramos la tranferencia del conocimiento y estimulamos la participacion de los alumnos.

Soluciones e-learning

Estos son algunos de los beneficiones de nuestras soluciones e-learning:

  • Acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Contenidos adaptados y actualizados de forma agíl y dinámica.
  • Optimización de la gestión para disminuir costes logisticos y de imparticion.
  • Innovación constante.
  • Enfoque pedagógico para consolidar conocimientos y aumentar la retencion de lo aprendido.

Nuestras soluciones e-learning incorporan tecnología 2.0, permiten el desarrollo de compretencias a los profesionales y garantizan. gracias a su flexibilidad, la aplicación del conocimiento.

Aprendizaje activo

El alumno es el protagonista de su formación, aplicando los contenidos del curso y su experiencia previa a la resolución de problemas y casos reales, en entornos simulados en que el tutor experto fomenta la colaboración.

Planificacion y Seguimiento

La evaluación de la formación y el seguimiento personalizado nos permiten conocer el avance del alumno durante el curso e identificar que recursos requiere.

Interacción e Innovación

Utilizamos recursos formativos innovadores como wikis, blogs, actividades online, videoconferencias, podcasts, que garantizan un aprendizaje atractivo, sostenible y aplicado al puesto de trabajo.

Soluciones E-learning a medida

En nuestras soluciones a medida planteamos ir más allá de los habituales cursos de presentacion de información o ejemplos de casos, para promover escenarios simulados o reales, donde el participante encuentre las claves para resolver un problema o dar una respuesta efectiva a una situación especifica.

Nuestra metodología nos permite una rápida transformacion de cualquier curso o formación presencial que disponga a la modalidad e-learning, con el aval de haberlo conseguido con más de cien de nuestros programas de formación sin resentirse la calidad de los mismos.

Podemos ofrecerles diversas posibilidades de servicio:

  • Desarrollos de contenidos propios.
  • Tutorización desde nuestras plataformas.
  • Alquiler de aulas virtuales.
  • Servicios académicos de dinamización y coordinación de las acciones.
  • Consultoría de migración al e-learning.